Jul 4, 2020

Dana White Revela Su Listado De Los 4 Mejores Peleadores De MMA Y No Incluye A Conor McGregor


La discusión sobre quién o quiénes son los mejores peleadores de artes marciales mixtas de la historia, es un tema de conversación bastante común entre los seguidores de las MMA. En general, Georges St-Pierre, Fedor Emelianenko y Jon Jones, son los atletas más nombrados cuando se habla acerca de cuál peleador llegó a lo más alto del deporte.

El presidente del UFC, Dana White, recientemente estuvo presente en una entrega del podcast The Schmozone, en donde le preguntaron qué peleadores estarían presentes en su Monte Rushmore de las MMA. A lo que el mandamás de la compañía del Octágono respondió (vía BJPenn.com):

Dana White: "Si hablas sobre el Monte Rushmore, en donde sus cabezas quedarán talladas en piedra para siempre, tienes que incluir a Royce Gracie, es obvio, debes hacer eso. Amanda Nunes, Amanda tiene que ser la mejor peleadora de la historia. Los otros dos son complicados. Tendría que inclinarme por Jon Jones. Este chico nunca ha sido vencido. Lo que es más sorprendente acerca de que él esté invicto, lo cual es increíble porque muy pocos en este deporte lo han hecho, son las cosas que ha hecho por fuera del Octágono y que aún no haya sido vencido… El número cuatro en el Monte Rushmore, supongo que tengo que elegir a Chuck Liddell. En aquel momento, él fue la estrella más grande de todas. Es casi cara o cruz entre Chuck Liddell y Forrest Griffin".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com
Related posts