Aug 16, 2020

Vicente Luque Planea Noquear A Nate Diaz Pero También Aceptaría Pelear Con Michael Chiesa


El atleta de peso wélter del UFC, Vicente Luque, se anotó un triunfo por la vía del KO ante Randy Brown, pelea realizada el pasado 01 de agosto en el UFC on ESPN+ 31. Luque - quien está rankeado en el puesto número 10 de la división de las 170 libras - ahora quiere medirse con el popular Nate Diaz.

Luque recientemente entregó algunas declaraciones para MMANews, en donde habló sobre sus intenciones de entrar al Octágono con Nate Diaz. Aunque también hace la claridad de que si el combate con el menor de los hermanos Diaz no se da, entonces tiene en mente a Michael Chiesa como segunda opción:

Vicente Luque: "No creo que sea (una pelea) rápida. (Nate) puede asimilar mucho daño y es un buen y agresivo peleador. Es un buen peleador, seria la Pelea de la Noche, (sería un combate) muy agresivo, la mayor parte en la posición de pie. Me veo consiguiendo un nocaut tardío. Si llegamos a los cinco asaltos, lo cual tiene sentido, veo un nocaut a mi favor en el cuarto o quinto round".

"En este momento busco subir en la división. Allí hay algunos chicos que son muy buenos grapplers, y necesito enfrentar a un sujeto como Chiesa para mostrar todas las armas que tengo, no solo mi striking sino que también mi lucha. Aquella sería una pelea en donde puedo mostrar mis habilidades y sería una gran prueba para ver el nivel que poseen allí".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com

Related word