Aug 13, 2020

Paulo Costa Da Su Predicción Para La Pelea Con Israel Adesanya: “No Esperaré Como Romero Hizo”


El campeón de peso medio del UFC, Israel Adesanya, intentará defender su título en el encuentro que sostendrá con el brasilero Paulo Costa, el próximo 19 de septiembre en la estelar del UFC 253. La ubicación del evento aún está por confirmar.

Adesanya vs. Costa atrae la atención de los fans, ya que éste promete ser un combate en donde el nocaut parece garantizado. Y es que los seguidores del deporte esperan ver algo diferente a Adesanya vs. Yoel Romero (UFC 241), una pelea de la que también se esperaba mucho, pero que al final fue un encuentro carente de acción en donde ambos atletas se negaron a arriesgarse.

Costa recientemente habló con Mike Bohn de MMA Junkie sobre su pelea con Adesanya. Para agrado de los fans, Borrachinha asegura que buscará la finalización y predice que el combate terminará en un nocaut a su favor en el segundo asalto (vía MMANews):

Paulo Costa: "Incluso después de que lo noquee, no le daré la mano. Será salvaje. Será violento. Creo que (lo voy a noquear) en el segundo asalto porque él corre mucho en el primer round".

"No me voy a quedar esperando por él. Sé que puede correr un montón, eso es lo que quiere hacer, lo que usualmente hace. No esperaré como Romero hizo. Lo cazaré dentro de la jaula, cerraré la distancia y conectaré mis golpes en su cuerpo y su rostro. No voy a ir tan rápido como (Robert) Whittaker ni tan lento como Romero. Hay que lograr un equilibrio. Pienso que soy muy diferente a esos dos sujetos porque puedo presionarlo cada minuto durante los 25 minutos".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com
More information